lunes, 24 de octubre de 2011

Votación personaje fantasmagórico: Halloween 2011

Ohayo!

Hoy voy a presentaros una votación muy interesante. Estaba haciendo la entrada de las cartas de la noche mágica cuando me di cuenta de que necesitaba un personaje de miedo para contar la leyenda (sip, tiene leyenda y todo :P) así que pensé ¿no sería divertido votar entre unos personajes anime al que de más miedo? Obviamente hay muchos así que, con gran pesar, dejé a muchos candidatos sin su oportunidad D: Pero así son las cosas.
Bien, veamos a nuestros candidatos:

Brook de One Piece
Este personaje es el único de la lista que, sin dar miedo, encaja perfectamente con el tema. He leido que cumple los años el mismo día que yo (aún sigo en shock xD).



Akito de Fruits Basket
Puede que las imágenes os decepcionen ( a mí me han decepcionado) pero no encuentro niguna otra en la que salga terrorífico. Los que se hayan leído el manga sabrán que no exagero incluyéndole en la lista.






Orochimaru de Naruto
Creo que los que lo conocéis estaréis de acuerdo conmigo ¡Este personaje da pavor! En esta serie es muy fácil encontrar personajes terroríficos pero yo solo he puesto dos. En el del año que viene entraran más.





Alone (Reencarnación de Hades) de Saint Seiya The Lost Canvas.
No me gustó nada que Alone sea la encarnación del dios Hades pero hay que admitir que da mucho miedo. Aunque en las imágenes salga con un color de pelo distinto, sigue siendo el mismo.




El Conde Milenario de D.Gray-Man
Con solo saber que es el creador de los Akumas basta para que de miedo. Pero es que encima su aspecto... (imaginaos despertaros y verle).



Sabaku no Gaara de Naruto
Mi personaje favorito de Naruto ¡Da muchísimo miedo! Agradecer que no he puesto imágenes de él a medio transformar. La segunda es un Fanart de él disfrazado para Halloween (en Shippuden).


¡Animáos a votar! La encuesta la pongo en el lateral (como de costumbre) y comentar diciéndo vuestra elección y por qué le habéis votado.
Sayo!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Brook!!! simplemente adoro a Brook, me encaaantan los esqueletos vivientes *-* y que suerte que cumplais él y tu el mismo dia O.O

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre Brook y Akito (cuando lo vi por primera vez al principio pensé, no es tan malo pero cuando vi lo retorcido que es me quede O_O si, si que es malo) aunque Orochimaru también da mucho miedo. No se por cual decidirme (no estoy siendo de gran ayuda u.u)

    ResponderEliminar
  3. uff pues está dificil la cosa... todos dan bastante yuyu

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy entre Brook, Akito, Orochimaru y Gaara!

    ResponderEliminar
  5. Yo elegi a Orochimaru.

    P.D:
    Me encanta el cambio

    ResponderEliminar
  6. Yo al Conde Milenario :S. Es que Orochimaru me da más bien repelus (escalofrio)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...