viernes, 12 de agosto de 2011

Me voy unos días + ¡¡ORDENADOOR! !TT.TT

Vale pues avisaros de que me voy como dos días o tres a casa de familiares en donde no puedo utilizar el internet (no me dejan ¬¬) así que estaré ausente desde hoy hasta pasado mañana puede que un pelín más. Pero esto es lo que me suele pasar en verano ^^'aprovecharé para dibujar un poco a ver si cuando vuelva puedo subir los dibujos ^^'.




Por otra parte...
¡¡¡BUAAAAH!!! ¡¡¡MI ORDENADOR!!! ¡¡¡BUAAAAAHHH!!! ¡¡¡NO ME DEJES!!!
Y es que mi ordenador está más fastidiado de lo que parecía en un principio y va a ser complicado de arreglar (por no decir caro y molesto) así que mi padre me ha dicho que de momento me quedo sin él y sin los de la casa para que aprenda(?).

Ordenador no me dejes (snif).






9 comentarios:

  1. O_____O Ordenador no dejes a Moca!! T.T

    Pasatelo bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Joo... ¡suerte Moca! y que no pierdas tu trabajo (eso del libro que estabas escribiendo) pero te dire que a veces sale mas barato comprar otro... ah,y que disfrute de tus vacas ^^

    ResponderEliminar
  3. pos yo me e cargado la entrada dl cable de la bateria xD, han cambiao el cable y fufa!!! no me lo creo...xD

    ResponderEliminar
  4. animo
    disfruta tu salida
    ^^

    ResponderEliminar
  5. O.o O.O o.O o.o 0.0 ¡¡el ordenador no te puede dejar!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. (^0^)!! Soy tan feliz x que al fin resolvi el problema de los comentarios ^^... (es k no podia ¬¬)
    Mil gracias por tu comentario, Ya me hice seguidora tuya tu blog esta genial, Y espero que pronto funcione tu ordenador para que sigas escribiendo ^^

    1 Beso ***

    ResponderEliminar
  7. Moca !! tienes 2 Premios en mi blog *-*, y mil gracias por tus lindos comentarios ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...