jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Dibujos! ^^ (Uno de ellos para AJ).

Aquí os traigo unos dibujitos frescos frescos, (aunque el primero no tanto) espero que os gusten y decirme vuestra sincera opinión aunque para ello tengáis que ponerme a parir ^^ de los errores se aprende.


No pude subirlo antes pero este es un dibujo que hice en verano de Haku el protagonista masculino de la película "El Viaje de Chihiro". Tiene el pelo muuy raro porque es la escena en la que Chihiro y él están cayendo del cielo y el viento se lo tira hacia arriba. Creo que algún día lo colorearé para marcar las sombras y demás pero de momento está así.



Después llega el gran momento de presentaros mi gran proyecto... ¡y el regalo para AJ! Es Chopper de One Piece (Sí, ya se que todos lo pensabáis y tenías razón pero deciros que en un primer momento quise dibujarle a Luffy *y os habría sorprendido a todos muajaja* pero empecé a garabatear y al final fue Chopper el que salió ^^). Lo malo es que no sé como quedó mejor: Entintado (no creo pero os lo pongo también), Coloreado o Entintado y coloreado. Así que ya me diréis. Y espero que te guste AJ que es para tí ^^, feliz cumple :)






Y bueno el primer dibujo que hice de One Piece no fue Luffy (aunque pensé que sería él) ni Chopper fue... ¡Zorro Ronoa / Roronoa Zoro! Me gustan sus dos nombres y no se como llamarle ^^'. Como ya dije anteriormente (y como habéis podido comprobar) siempre dibujo primeros planos así que hacerlo de cuerpo entero fue un reto muy, muy difícil -.-. No sé si me quedó bien pero estoy orgullosa de mi esfuerzo (tube que repasarlo con un rotulador negro super gordo TT.TT). Como siempre, no me atreví a colorearlo y no se si debería... pero es que me encanta el traje verde >.< Así que pongo el dibujo en vuestras manos. He puesto una encuesta para saber si queréis que intente colorearlo o no y así salimos de dudas ^^.



Siento enrollarme tanto por unos simples dibujos ^^'.
Sayo!!

15 comentarios:

  1. Me encantan!! El de Zorro esta genial!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. wuau que bien que dibujas O.O yo nunca dibujare asi...

    ResponderEliminar
  3. Karu,yo por el primero HUBIESE MATADO.¡Que preciosidad! y en cuanto lo he visto he reconocido la escena (XP me he visto esa pelicula como unas 20 veces) de Chopper me gusta el 3º,el primero se ve... como sin vida,mas triste,pero el resultado final es muy bueno ^^ y el de Zorro no estaria mal verlo coloreado (¿Quieres que te presente a mi tia? a lo mejor te consigue un trabajo,con lo bien que dibujas,seguro que apreciaria tu arte,ella... bueno me callo,que yo de internet no me fio)

    ResponderEliminar
  4. ^o^ !!! dibujas super bien !!! te quedaron fantasticos... y los detalles en los ojos me encantan !!! sobre todo el 2do dibujo ... lo amo ***

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas :) me alegra de que os gusten tenia mis dudas (fuyu tu y yo hablamos después xD).

    ResponderEliminar
  6. ME encanta!!! El de chopper me gusta el tercero y el de zorro pienso que quedaría mejor coloreado, pero me encantaría dibujar como tu!! Hoy (me iluminé durmiendo ayer xD) voy a intentar hacer el reto de mi vida dibujando... una escena romántica chico y chica, a ver que tal ;P aunque no espero grandes resultados, ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
  7. Mocaa!!!^^ estan geniales! el de Chooper es una pasada! el coloreado te he quedado perfectoo!! me enantaa!! *¬*

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh, dios!! Que bien te ha quedado Zorro!! ºoº
    El de Chopper me gusta más el coloreado, te quedó genial.
    Tengo que intentar dibujar a Zorro algún día...

    Byes!

    ResponderEliminar
  9. Te dije que te quedarian genial! El de chopper me gusta el tercero y el de Zoro me gustaria verlo coloreado, te a quedado muy bien ^^ Ojala a mi me quedaran asi de bien los dibujos de cuerpo entero T.T

    ResponderEliminar
  10. @ Juny: ¡Ánimo! Esto se consigue practicando y dibujando mucho así que te salga como te salga sigue intentándolo que seguro que saldrá genial y me lo enseñas por fa :)
    @LaURa*: Muchas gracias no me puedo creer que alguien que dibuja como tú pueda decir algo así de mis dibujos TT^TT Siempre que coloreo meto la pata así que me alegra que esta vez no sea así.
    @TinkerBell: Si tu dices que está bien me quedo más que satisfecha ya que en cuanto a él eres la experta y cuando le dibujes me lo enseñas que seguro que te queda flipante(!)
    @Julie: Muchas gracias por todo ya me estoy inventando el fondo de la historia ^^ Y dibuja y dibuja que ya verás que lo consigues e incluso mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaaan ^^ Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Moca !!! tienes Un premio en Mi blog ^^... Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Moca Ya te extraño !! ojala que pronto actialices el blog Y tienes ya mas premios en mi blog^^ un beso !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...