viernes, 2 de septiembre de 2011

Moda Japonesa y Medicina tradicional China en el Hormiguero y más cosas.

Primero disculparme por desaparecer tanto ^^'. Mis padres creen que me pueden avisar de los palnes con 6 minutos de antelación -.- Pero creo que ya estoy más estable asi que no desapareceré más.  Sigo sin ordenador así que escribiré cuando pueda. Ya me he puesto al día con las entradas (por eso siempre comento tarde).

Ayer vi una entrevista en la que Pablo Motos presentaba las novedades de El Hormiguero 3.0 y me quedé flipando cuando oí que uno de los nuevos colaboradores, Mario Vaquerizo, va a tener unas secciones fijas y cadad día por sorpresa harán una de ellas y las secciones son:

Consultorio

Medicina tradicional China(!)

¡¡¡Moda japonesa!!!

Seguramente será con el típico tono de broma del programa pero por si acaso pienso ver que tal están estas dos últimas secciones (sobre todo la última). También está interesante eso de que hagan clases de Cine de Santiago Segura (soy una auténtica cinéfila me encantan el cine >.<) pero las pelis de este actor no me gustan mucho así que ya veremos.
Si queréis mirarla esta es la entrevista: El Hormiguero 3.0

Después agradecer dos premios que me dieron mientras estaba fuera.

El premio Sunshine Award y el premio a un blog interesante. Los dos me los dió Hotaru de Vainilla Sweet (haz click para ir a su blog).




Las reglas son:

  • Seleccionar 12 blogs para otorgar
  • Postear en el blog y notificar a los ganadores

Y este premio se lo otorgo a:
Tinkerbell, Julie, Juny, AJ, Airlun, Miiriss, Akane, Onigiri, Macy C, Rina, Fuyu, Mime, Lauraa! y a todas las componentes de L@s loc@s más poderos@s




Felicitaciones a las personitas
que mantienen un Blog activo e interesante
Se esfuerzan cada día por
ser algo único (sin plagio) dentro de blogger ^^

ii nos entretienen con gran variedad


  • Mencionar quien te lo otorgo con su URL


  • Obsequiarlo a 8 hermosos blogs:





  • Mencionar una razón por la que creaste tu blog
Por que me gusta mucho tener blogs de las series que me gustan pero quería un sitio donde pudiera ofrecer más y hablar de distintos animes sin tener que crearme un blog para cada uno (habría sido una locura). Así pues surgió este ^^ que espero que os guste.

  • Publicar en tu blog y avisar a los ganadores
Hecho!! :D

Felicidades a miiriss y a AJ por aumentar los seguis os dejo la foto de miiriss:




Bueno y quería contaros brevemente lo que he hecho este verano (tranquilas seré breve).
.Creé este blog.
.Me fui una semana de vacaciones a Cabo Roig con Akane.
.Me leí Temblor (por segunda vez) y Rastro.
.Llegué al tomo 18 de Fruist Basket (Se me están acabando TT.TT)
.Cocine unos oniguiris, hanabi dango y doreyakis gracias a las recetas de Black_Cat y Airlun solo me salieron bien los onigiris ^^'.
.Le hice un día la comida a mi familia.
. Vi las películas: Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante, El viaje de Chihiro (sip todas otra vez) y Super 8 que me encantó ¡¡>.<!! Ah y también la primera de Inuyasha Inuyasha: La batalla a través del tiempo.
. Dibujé mucho y me asé también mucho xD
. Hace poco vi que daban One Piece en boing y me enganche a verlo (nunca había visto ningún episodio ya os contaré por qué) y ahora que dejaron de darlo me estoy empezando a ver la serie desde el principio :D.
. Di un paseo en un yate por La Manga y tubimos que rescatar un barco a la deriva y remolcarlo hasta la orilla opuesta (fue toda una aventura que creo que también os contaré más a fondo en otro momento :P) y a la vuelta me senté en la proa (un poco peligroso ya que votaba dada la velocidad) y me pusé a cantar a pleno pulmón el opening de Bon Voyage de One Piece xDxD (debido al viento nadie me oía).

Aquí termina la entrada. ¿Que os parece lo del Hormiguero?

Sayo!!!


9 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiii, ya estás más estable ^^ Yo no T.T Me voy a Huelva ='O No quiero iiir >.< Me dan miedo los avioneees. No tengo ganas de hacer nominaciones T.T Graaaciaaaas, a ti te falta poco para llegar a los 30 =D Y... A mí el de Bon Voyage no me gusta mucho, prefiero We are en español, Belive en español y como no, Hikari E en español xD ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo del yate, no? jajaja yo también quiero cantar Bon Voyage en un barco xDD
    Gracias por los premios, los pondré junto a muchos más que tengo acumulados en cuanto se me cure la quemadura de la mano xDD
    Que pena que se acabe ya el verano TT^TT

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la de Bon Voyage! *o* y me encanta lo de Mario Vaquerizo en El Hormiguero (Desde ayer es mi famoso favorito xDD) y siento lo de la entrada anterior,es que no tenia ganas de nada,acababa de volver de un viaje en el que lo habia pasado fatal

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho jajaja y lo de bon voyage *¬* jajajaja y gracias por el premio guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, Bon Voyage es mi segundo openning favorito.
    ¡Se nota que te lo has pasado bien!¿No?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya estas de regreso moca ^^, te mando 1 beso y que bueno que te gusto tu premio !!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tooooooooooooooooooooodo y me encanta el hormiguero, me da la impresión de k el hormiguero 3.0 va a estar genial!! Me han gustado tus vacas^^

    ResponderEliminar
  8. a mi tbn m gusta mucho bon voyage, tmpoco he visto one piece, pero la musica es genial, como la de rootless la amo. Yo ya he isto tbn las de ghibli, la ke mas m gusta es la de el castillo vagabundo y al de i vecino totoro sta super divertida
    gracias por los premios, no he podido publicarlos
    pero lo hare
    y gracias por publicar mi imagen
    ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...