lunes, 26 de septiembre de 2011

Mundos de Papel: 3º Deyanira.

Siento haber desaparecido tanto OTRA VEZ -.-'. Es que mi queridísimo profesor de biología nos comentó que la Evaluación Inicial de biología, es decir, un global de toda la biología del curso anterior ¡Era para nota! Así que he estado todo este tiempo estudiando -.- En breve me pondré al día ^^.

Bueno, hace tiempo que no pongo uno así que ¡nueva parte de Mundos de Papel! Que conste que el nombre del país que sale (Chuches) se lo inventó una compañera mía y me obligaron a ponerlo xD.



3º Deyanira.

Derepente, Deyanira vio que la montaña se movía y no solo eso, sino que de ésta empezó a brotar lava. Corrió hacia su nave.

-¿Qué pasa?- Preguntó su amiga la Arionique de ojos lilas, que solo comía verdura y que veía cómo la lava destrozaba su cultivo.

-Ha explotado el volcán inactivo Mahakituki- le explicó.

Vieron cómo la lava engullía casas, animales, hasta a sus propios amigos y familiares.

Deyanira se giró al oír un llanto. Sandra, su amiga, lloraba amargamente.

Para ver mejor la envergadura de la catástrofe subieron a los picos más próximos, los de Fafulín. Allí comprobaron que el volcán no eran nada en comparación con el verdadero desastre. Todo el territorio norte de Chuches había desaparecido y un blanco sobrenatural ocupaba su lugar.

Deyanira, que tenía una fuerte personalidad y valentía, no se dejó impresionar y enseguida empezó a hacer planes para remediar la situación. En cambio, Sandra, era tan buena y sensible que todo eso le afectó muchísimo. Deyanira oyó un golpe y al darse la vuelta vio que Sandra se había desmayado.

5 comentarios:

  1. si se entiende q desaparecieras....si,si...pero de todas formas me gusta mucho este cap de mundos de papel

    ResponderEliminar
  2. ¿es ironía? ^^' ¿has probado a estudiarte un global de biología de 3º de eso en media semana? -.-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cap ^^
    Si te entiendo e.e Es imposible estudiarse un global de biología en media semana! O.O Es demasiado. (Suerte que este año no he cogido la biología xP)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante ^^ (lo curioso es que el otro dia me acordé de Mundos de Papel...) y suerte con tu examen (si no te lo han dado ya) entiendo que sea dificil (y yo que voy a 2º...) espero que apruebes ese examen n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...