martes, 6 de septiembre de 2011

¡Nueva Película de Hayao Miyazaki y Estudio Ghibli!

¡Me he enterado hoy y me he quedado impresionada! ¡Hayao Miyazaki y otros grandes directores de Estudios Ghibli sacan nueva película!



Se llama: Arrietty y el mundo de los diminutos.
Y trabajaron en ella:
Hiromasa Yonebayashi (Director)
Hayao Miyazaki (Guionista)
Keiko Niwa (Guionista)

Creadores de Películas como: El Castillo Ambulante, Ponyo en el Acantilado, Pompoco (o Porco Rosso) y El Viaje de Chihiro.

Esta es la sipnosis:
Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Y aquí os dejo capturas y trailer de la Película así como Carteles Publicitarios:

















La Banda sonora :)  :





Se estrena el 16 de Septiembre y seguro que no nos decepciona ¡Yo epero impaciente! ^^

5 comentarios:

  1. Bien!!! Ya tengo ganas de verla!!! :D.

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar!!! tiene una pinta alucinante!! ^^ yo... lo tengo que confesar aun no he visto ninguna peli de estudios Ghibli (que vergüenza) siempre que echan alguna en la tele me la pierdo y cuando la quiero ver no encuentro como descargarmela... ¡lo mío es una maldición!

    ResponderEliminar
  3. D: No te preocupes Juny seguro que podrás verlas pronto :) Mis favoritas son: mi vecino Totoro, El Castillo Ambulante y (mi prefe prefe) El Viaje de Chihiro ^^

    ResponderEliminar
  4. Siiii!! yo también la vi anunciar hace poco! Tiene una pinta estupenda, como todas... Tendré que hablar con mis amigas para ver si quieren ir, y si no a lo mejor puedo llevarme a mi hermana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...