sábado, 22 de octubre de 2011

¡Concurso de Halloween! :D

Voy a hacer un concurso de Halloween, os cuento.

Al principio pensé en hacer un concurso de dibujo pero pronto me di cuenta que para algunas eso no sería una gran idea. Me consta que tengo verdaderas artistas como seguidoras, (algunas de ellas incluso dibujan sus propias historias) y para las demás no habría competición.

Después pensé en un concurso de una minihistoria, pero aquí la diferencia de edad aventajaría a las que han adquirido un mayor vocabulario (que complicaciones que me hago -.-).

Entonces se me ocurrió un concurso de azar pero eso no tendría tanta emoción así que al final me decidí y será...
¡De las tres categorías! (Tacháaaaaan).

Reglas:
. Puede participar quien quiera. Sea seguidor de este blog o no, y no hace falta que me hagáis publi publicando una entrada sobre el concurso.
. Podéis participar en las tres categorías, o en dos, o solo una (o ninguna xD).
. Los trabajos (en el caso de las dos primeras categorías) deverán entregarse antes de la fecha límite.
. Habrá tres ganadores (uno de cada categoría) pero me reservo el derecho a decidir que hay más de uno (por empate, etc) en ese caso no habrá eliminatorias sino que ambos serían ganadores.

Premios:
Sintiéndolo mucho los premios no van a ser cosa de otro mundo sino Publicidad en una nueva sección llamada "Descubriendo otros blogs" y una imagen que podéis utilizar para demostrar que ganásteis. Pensé en ofreceros un dibujo también pero para las que dibujáis mejor que yo no sería un gran regalo xD (aun así si alguno de los ganadores quiere uno que me diga el personaje y se lo hago). Prometo poner mejores premios en un futuro.

Categorías:

. Dibujo Halloweenesco:
Consistirá en realizar un dibujo de un personaje conocido celebrando Halloween. (Por ejemplo Jude de Inazuma Eleven con una calabaza al lado xD) Se puntuará la originalidad.

. Minirelato terrorífico:
Se trata de escribir un minirelato (¡BREVE!) de una noche de Halloween terrorífica en el que los personajes han de ser de algún anime (Se pueden mezclar series). Se puntuará la originalidad, el argumento, etc.

. Las cartas de la noche mágica (xD vaya título):
Es un juego de azar, escribiré una entrada diciendo de que va en la que tan solo tendréis que comentar diciendo vuestra respuesta para participar.

Los trabajos serán publicados cada uno en sus categorías y se someterán a votación, puede votar cualquiera aunque no haya participao en el concurso. Enviarmelos a este correo: moca_chan@hotmail.es
Tenéis hasta la noche de Halloween para enviarlos.

Por último pediros que si sabéis de gente que no conoce este blog, y ya que no os obligo ha hacerme publi, comentéis lo de el concurso ya que ¡cuantos más participantes mejor!
¡Mucha suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Wiiiii que chulo!!!!!! A ver si me animo! :D

    ResponderEliminar
  2. *O* Que currado, voy a ver si se me ocurre algo para la categoría del minirelato terrorifico ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!^w^ voy a ponerlo en el blog!! y yo tambien hare un concurso! ..llevo diciendolo toda la semana y... aun nada! ajaja bueno yo participo! ...nose todavia en cual pero a concursar!! jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, creo que participare en el minirelato y en el del juego al azar.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor hago un dibujo =D (A LO MEJOR) ¡El concurso está muy bien, Karu-chan! ^^ (Me da que soy la única que te llama así de vez en cuando -.-')

    ResponderEliminar
  6. creo que me decantaré por el minirrelato, y por lo de las cartas si lo entendiese, porque no lo pillo del todo, esperaré a que hagas esa entrada y ya veré (XD)

    ResponderEliminar
  7. Que guay!*_* Pero no se... No creo que me salga bien el dibujo, el minirrelato puede, y no tengo suerte en el azar. NUNCA xDD Asique supongo que te hare un minirrelato^^ Si eso ya te lo envio^^

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva y no se como se hacen estas cosas! pero si lo consigo haré un dibujo(:
    Me encanta tu blog! Me podrias enseñar como se ponen todas las cosas que tienes tu?:D

    ResponderEliminar
  9. Wooww que bien ^^, creo que entrare en la categoria de dibujo !! ... y tienes un meme en mi blog moca !

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog ireymari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya, que buena idea!
    Vere si me da tiempo y quizas haga un dibujo para Dibujo Halloweenesco xD
    De verdad muy buena idea espero que la gente se anime ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya te envie mi minirelato, mezcla Inazuma Eleven con One Piece

    ResponderEliminar
  13. Karuuu!! Ya tienes a una en la categoría de dibujo :) jaja, k iluuuuuu

    Por cierto, como verás en Cascada de Ideas no se ve la imagen así que si eres tan amables (se k lo eres) de entre todas estas imagenes <>
    6 (una para que en la historia represente a Saru, otra a Karu, otra para Neko, otra para Julie, otra para Ookami, otra para Mime... y ya está) es para hacer una imagen nueva ^^

    ResponderEliminar
  14. jooo, no ha salido el enlace, bueno, entonces en google (tiene k ser google) en el buscador de imagenes poner ''anime render'' y ya está ^^

    ResponderEliminar
  15. Ok Juny me pongo a ello :)
    Gracias a todas por participar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...