miércoles, 9 de noviembre de 2011

Salón del Manga y exámenes.

Os aviso que voy a estar muy liada en los últimos días (y por eso no he escrito nada ni comentado en este fin de semana). Es por una buena noticia (este finde toca Salón del Manga) y una mala noticia (los exámenes -.-).

Bueno, como ya sabéis el pasado Domingo acabó el tiempo para los concursos de Halloween y en cuanto tenga tiempo subiré las entradas de las distintas categorías ¡Gracias a todos los que habéis participado! ^^


Este finde he estado preparando mi cosplay para este año (que va a ser mi primera experiencia en esto) y para las que no lo sepáis ¡voy a ir de Nami de One Piece! ^^ Ahora mismito acabo de pintar las rayas azules de la camiseta.
El Cosplay me lo he hecho enteramente yo con la ayuda de mi tía para ajustarme la falda (fui expresamente a elegir la tela y el color a una tienda especializada en tejidos ^^).

Lo malo es que la peluca me ha fallado en el último momento y me voy a tener que tintar el pelo de naranja (pero no lo tengo corto sino por los hombros) así que quedará un poco raro pero en fin, qué se le va a hacer ...

Prometo enseñároslo en fotos aunque supongo que me tendre que tapar la cara ^^' (mis padres).

En cuanto pueda me leeré todas las entradas que habéis escrito pero os aviso ya que no publicaré casi nada en los próximos días.

Se acerca el parcial de matemáticas (en el que tengo que sacar más de 6) y el de Física y Química -.-.


Ah y deciros que hace nada he jugado al Tekken por primera vez *-* Me encanta.

¡Si alguien va al Salón del Manga de Murcia este finde que me avise ;)!


11 comentarios:

  1. yo voooooooooy!!!! iba a ir de SeeU (un vacolid nuevo) pero mi madre dice que no daba tiempo...¬¬ pero me voy a comprar cosas para cosplay, algunos mangas y un peluche y figuritas, pues...ya nos veremos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo voy!!! Aunque creo que no lo sabias xDD.
    Buff, odio los exámenes, yo el lunes tengo el de mates y estoy...
    Por cierto, esta tarde te llamo que me voy a comprar las ultimas cosas para el cosplay!!!

    ResponderEliminar
  3. @MartaHZ: ¡¡Dime algo que vayas a llevar para reconocerte!! ^^
    Qué bien pensé que no podría conocer a nadie :D

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo hacer que mi padre me lleve... xD. Que envidia, vas a hacer cosplay *-* (yo fui al de Alicante en abril o mayo y fue genial, me compre un sombrero de Luffy y un peluche, fue total! >w<) que suerte, chicas

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estuve en el de mi ciudad y me costo que me dejaran ir, así a Murcia (aunque no esta muy lejos) no me van a llevar T.T Suerte con tus exámenes, yo dentro de unas semanas tengo un trimestral de matemáticas, pero creo que me saldrá bien... (espero) y ya mismo haré otro de Física y Química T.T pero creo que lo que mas me va a costar va a ser los de historia que son de varios temas T.T en fin a lo que iba que suerte como ta he dicho xD
    O_O Me acabo de acordar de que te dije que te iba a mandar un relato! Mierda! Lo tenía escrito a mano y tenía que pasarlo a ordenador u.u Con los exámenes y todo lo demás se me a pasado :S Lo siento!

    ResponderEliminar
  6. unos vaqueros, una camisa de cuadros o asi de color rosa, amarillo y azul y una camiseta azul con un ccorazon y una ciiudad dibujados.... pero me reconoceras por que halo gritando y si te veo dire o Hey! o Ser hey! y me acercare a ti con un salto ( lo del salto puede ser asi o que venga corriendo...)

    ResponderEliminar
  7. Yo no podré ir... y lo peor es k aun no he ido a ningún salón del manga (tengo un trauma) x mis padres... odian mi afición del manga y todo eso y se encima ya kiero ir a eso y de cosplay... y lo peor es k Murcia está muy lejos... (vivo en Madrid) -.- (T.T)

    ResponderEliminar
  8. @Neko: ¡espero poder verte! ¿Que día irías?
    @Julie: Bueno pues ojalá nos podamos ver en el del año que viene. ¡Y mucha suerte con los exámenes de Historia! Y en cuanto a lo del concurso no te preocupes.
    @MartaHZ: Vale ^^ ¿Qué dia vas?
    @Juny: Mis padres también odian que vaya a estas cosas ¡Siempre me llevan Akane y sus padres! No te preocupes que seguro podrás ir a alguno. Además ten en cuenta de que vives en Madrid donde hay muchos eventos relacionado con esto y tiendas y su salón del Manga es de los más importantes. :)

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiii, que suerte ^^ Yo el domingo voy al Festival Manga de mi isla (Creo que es aparte del Salón xD Creo) ^^

    ResponderEliminar
  10. Que te lo pases muy bien en el salón, y haz muchas fotos! Siento mucho no acabar el dibujo a tiempo, pero es que he estado muy liada, no he tenido tiempo para casi nada.

    ResponderEliminar
  11. OwO! que waii!! que envidiaa!!! ^^3 jej yo al de murcia no puedo ir... no es que me de muy lejos..pero! =S hoo! jejej supongo que ire al de valencia!! ^^ si alguien va que lo diga!! =D ejej y nos veremos!! ;D
    Que te lo pases genial!! =D Besazooos! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...