sábado, 3 de diciembre de 2011

Concurso de Halloween-Minirelatos

¡Hola a Todos! =)

Bueno, ya sabéis por mi última entrada que he faltado este largo perido de tiempo por exámenes (algunos de los cuales no me han salido muy bien -.-). Pero ya estoy de vuelta y quería deciros que tenía muchas ganas de volver, que me leeré vuestras entradas y que en este tiempo se me han ido ocurriendo ideas para ir mejorando el blog. Gracias por vuestra paciencia y por seguir pasándoos.



Minirelatos terroríficos.

Rebuscando en mis correos solo he encontrado estos dos maravillosos minirelatos. Si alguien participó y su relato no sale que me lo diga por comentario en esta entrada y lo subiré.

El de Juny:

31 de octubre de 2013... ese día perdurará en nuestras mentes para la eternidad, porque aquel extraño suceso no volverá a suceder... en la vida, y mira que yo, Silvia Woods, no soy una persona asustadiza. Yo tendría unos 16 años en esa época. Con el mundial ya terminado y nuestros estudios en el instituto acabados , todos nos habíamos separado, teníamos camino diferentes en distintas universidades y, aunque a veces quedábamos y hablábamos, no era lo mismo. Aquel 31 salía de la universidad para irme a mi casa, pero mi móvil sonó y sonó, y no paró hasta que lo cogí, harta del sonido pesado que tenía. Cuando oí la voz del que hablaba un escalofrío me recorrió la espalda. La voz era grave, suave, pero a la vez acuchillante, que podía hacer que una palabra tan bella como ''amor'' sonara amenazante si siquiera intentarlo. La voz susurró mi nombre... y una respiración pesado la siguió, después una bocanada de aire, y después el nombre de una casa que yo conocía bien, pero el grito desgarrador que escuché después me heló la sangre, pues también lo conocía, el que gritaba era Erick. Llevaba saliendo con él quizá ya dos meses, y aunque pronto regresaría a América, me había prometido escribirme todos los días, y quizá, él me ayudara a superar en aquel entonces que Mark estaba saliendo con Nelly. Corrí en dirección a la casa que aquel enigmático hombre (por que era un hombre) había susurrado, ''La casona de WillHimbug''. Mis pies no se pararon ni cuando mis compañeros de clase me saludaron. Yo no paraba, y pronto llegué a la casona; cual fue mi sorpresa cuando me encontré en la puerta a otras personas recuperando el aliento. Mark, Nelly, Camellia, Shawn y Jude también estaban ahí, y por lo que se podía ver, ellos también habían venido corriendo:

-¿Es que vosotros también habéis recibido una llamada?- les pregunté.

Todos levantaron la cabeza por fin percatándose de mi presencia.

-Así es-dijo Jude.-Era Erick ¿verdad? El que gritaba. No había duda

-Entonces si era él, no estaba seguro.-observó Shawn mientras sujetaba a Camellia para que no se cayera. A esta le estaba dando un mareo de toda la carrera que se había metido para llegar rápido.

-¿Alguien sabe quien era el que nos ha llamado?-preguntó Nelly- He intentado la rellamada ya cinco veces, y no funciona.

-En todo caso, hay que entrar en la casona y buscar a Erick... porque... ¿está aquí no?-preguntó Mark

-No lo podemos saber-dijo Camellia un poco más compuesta

-Pero entonces... ¿nos vamos a arriesgar a entrar?- nos preguntó Mark- ¿Sabéis lo que se cuenta de esta casa? ¡Horrores! Dicen que está encantada, y tienen motivos, puertas que se cierran solas, luces que se encienden y se apagan solas... y fantasmas asesinos, tengo un amigo que por una prueba de valor intentó entrar ahí... ¡acabó en el hospital porque un plato volador le había golpeado la cabeza! ¿Vamos a arriesgarnos?

-Por supuesto que si- dije decidida, aunque en realidad estaba aterrorizada- Es nuestro amigos y mi... en fin... ¡hay que arriesgarse!-mientras abría la puerta- Por cierto, me alegro de volver a veros-y sonreí con la puerta ya abierta.- ¿Os atrevéis?

Jude entró decidido, Camellia, acompañada por Shawn, también entró. Nelly se acercó a mi y miró a Mark:

-Mark por favor-le dijo-En los viejos tiempos jamás habrías abandonado a un compañero... esto es como el fútbol, hay que arriesgarse... y además, yo me enamoré de ese Mark - y esta le tendió la mano mientras yo me apoyaba en la puerta un poco incómoda.

-Nelly...-dijo Mark un poco cohivido, mientras aceptaba la mano de Nelly y los dos cruzaban la puerta. Yo hice lo mismo y me reuní con el grupo en lo que parecía ser un giganteso hall, precedido por dos escaleras. Dimos un paso al frente, pero un estruendo nos alertó. La puerta se había cerrado, y no podía haber sido el viento... ese día no soplaba ni una pizca. La lámpara que colgaba empezó a parpadear mientras se balanceaba inestable

-¡OS LO DIJE!-gritó Mark mientras abrazaba a Nelley y se tiraba al suelo, gesto imitado por todos los demás, porque la lámpara se precipitaba encima de nosotros. La caída de la lámpara era pesada y rompió el suelo de madera creando tal agujero que hizo que nosotros también nos precipitásemos al abismo que había creado, que parecía no tener fin.

Yo hacía rato que tenía los ojos cerrados, pero cuando los abrí quise cerrarlos; en frente de mi, una cara de una vieja, fragmentada por la mitad, dejando ver gran parte de su musculatura me sonrió maquiavélicamente. Mi grito fue alertador, porque todos los demás se giraron hacia mi y con otro grito me respondieron, no era solo una cara lo que tenía enfrente de mi... ¡¡era un cuerpo!! Que me abrazó con sus huesudas manos muy fuerte, tan fuerte que notaba como mis huesos y mis músculos gritaban ''¡Auxilio!''. Mis gritos aumentaron y por un momento me olvidé de que estábamos cayendo por aquel lugar sin fondo. Para mi salvación, un audaz Jude me estaba librando del abrazo mortal de aquella muerta, ayudado por Mark y Shawn y una vez lo hubieron hecho, la vieja se quedó inmóvil, parecía que los ojos se le iban a salir de las órbitas, y así era, los dos ojos salieron disparado golpeando a Mark y a Shawn, provocando que la soltasen del dolor del impacto. Ahora el único que sujetaba a aquella muerta era Jude, que la soltó rápidamente, cuando vio que de sus bocas y ojos salían cucarachas, hormigas, moscas y arañas. La vieja se precipitó al fondo del avismo más rápido que nosotros, y lejanamente, pudimos ver como explotaba, creando un suceso realmente, extraño, un agujero negro que nos devolvió al hall de entrada. No tuvimos ni tiempo para respirar, jarrones, platos, tenedores y hasta cuchillos se precipitaban sobre nosotros. Los intentábamos esquivar casi con éxito, dado que un plato y un jarrón golpearon a Shawn en la cabeza y este cayó al suelo inconsciente:

-¡Shawn!-gritó Cami

-Hay que largarse- ordenó Jude

-¡No podemos dejarle aquí tirado!

Jude pareció pensar-Adelantaos, os alcanzaré-todos dudamos de dejarle ahí- ¡Vamos!

No tuvimos el valor de desobedecerle y subimos por las escaleras ha un pasillo repleto de habitaciones ahora era el suelo el que desaparecía poco a poco haciéndonos correr todo lo que podíamos, pronto un Jude cargado con Shawn nos alcanzó. Llegamos al fondo del pasillo, el suelo se desvanecía, así que entramos en el primer cuarto que vimos. En el una figuta esbelta, delgada y un tanto enfermiza nos miró su cara sonreía... pero en sus ojos se veía la muerte... era Bobby.

-Habéis venido-dijo este

-¡¡Dónde está Erick!!-le grité

La sonrisa se borró, una rafaga nos impulsó a la pared y Bobby me aprisionó en ella, pero yo tuve el valor de preguntarle que había hecho con mi novio. Un cuchillo apareció en su mano.

-No le volveréis haber- yo iba a preguntarle porque, pero un cuchillo amenazaba con cortarme el cuello- Me lo ha robado todo... el protagonismo, los amigos... el siempre fue más popular... también me robó la chica

El cuchillo amenazaba aun más mi cuello y cada vez que uno de mis amigos se acercaba el cuchillo se acercaba más

-Sueltame-le dije

-No- y a su respuesta cargó el brazo para la estocada final, pero de repente se paró en seco. Otro cuchillo le había atravesado la espalda y cayó al suelo dejando paso a Erick que me abrazó y me beso. El suelo se volvió a fracturar y a desvanecer, haciendonos caer otra vez a todos al abismo. Mark abrazó a Nelly, Camellia beso en la mejilla el cuerpo inerte de Shawn y después recuerdo el hospital y a todos en camillas, nadie recordaba nada... nadie recordaba nada... excepto yo, yo llevo el secreto de la locura de Bobby... yo llevo el secreto de La casona de WillHimbug.

Marina:

Era 31 de octubre, Luffy, Nami, Sanji, Zorro y Usuff caminaban en dirección a la "Oscuridad". La "Oscuridad" era una casa abandonada donde se dice que hay un tesoro, cuanto más se acercan más alto suenan los gritos y los aullidos:
- ¿Por que no me habré quedado con los demás en el barco?-pregunto Usuff
- Por que no te quieres perder esta aventura-dijo Luffy con su tono de voz alegre
- Yo creo que no-respondió Usuff con voz temblorosa.
__________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en el avión de la selección japonesa:
- Que ganas tengo de asustar a Celia en la "Oscuridad"-se susurro Scotty para si mismo
- Chicos ya estamos llegando-grito Mark
- No se si me atreveré a entrar en la "Oscuridad"-dijo Celia
- Tranquila hermanita- dijo Jude
- Mirad ya aterrizamos-dijo Axel
__________________________________________________________________________________________________

- Ya-ya he-hemos llegado- dijo Usuff
- Pues... ¿entramos, Luffy?-pregunto Zoro
- Pues claro-respondio Luffy
De un empujón Luffy abrió la puerta.
________________________________________________________________________________________________________________

- Ya entran-dijo Scotty-preparaos.
Mark, Axel, Jude y Scotty se prepararon para asustar a Celia y a Silvia, lo que no sabian es que no eran Celia y Silvia.
- Aaaaa, buuuu, uuuuaaaaa...-gritaron cuando se abrio la puerta.
________________________________________________________________________________________________________________

Luffy, Nami, Sanji, Usuff y Zoro entraron y justo cuando pusieron los pies en la casa 4 personas se tiraron encima de ellos gritando aaaa, buuu, uuuuuaaaa...
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaron todos
________________________________________________________________________________________________________________

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaron Mark, Axel, Jude y Scotty al darse cuenta de que no eran Celia y Silvia.


Bien y ahora sois vosotros los que teneis que votar para decidir quién ganará. Pero quiero que lo hagaos de forma original, así pues, si queréis votar a Marina tenéis que escribir al final de vuestro comentario: "naranja" y si queréis votar a Juny "cereza". Y no os olvidéis de votar en la encuesta que pondré al margen. ^^

9 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan ^^ Curradísimas *-* ¡Weeeee, has vuelto Moca-sensei! ^^ Uuuh, Camelia y Shawn ^^ ¡Qué guay! Scotty y sus maldades, por eso, junto a Usuff de One Piece 8aunque ya sepáis quien es xD) y Black Star de Soul Eater son mis ídolos xD Parece que la mayoría incluyeron a Inazuma Eleven xD Muy a mi pesar, pues los dos me han gustado, pero hay que decir que da muuucho más miedo el de Juny... Cereza!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog de dibujo http://chibiotaku-blog.blogspot.com
    Pásate cuando quieras ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya volviste!! Se te hechaba de menos por aquí o.o

    ResponderEliminar
  4. Ya volvisteee bien!!! Dudo que el mio gane más que miedo da risa XD

    ResponderEliminar
  5. Weeee, volviste! Se te ha echado de menos! Los dos me gustan mucho pero el de Juny ha dado mas miedo así que... ¡cereza!

    ResponderEliminar
  6. Puff, que risa me da al volver a leer mi relatoo!!! La verda quiero que gane Juny!!

    P.D:
    Hay un concurso en mi blog http://ireymari.blogspot.com/2011/12/nuevo-concurso-concurso-navideno.html

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, la de MArina me encanta O.O es genial!! Así que en vez de votarme a mi xD, votaré a su magnifica historia... ¡¡naranja!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juny, y yo que pensaba que no me votaria nadieee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...