jueves, 12 de enero de 2012

Concursantes dibujo Hallowenesco :D + Decoración.

¡Con mucho retraso pero ya están aquí! Los dibujos que van a participar en el concurso de Halloween :D


He buceado en mis dos correos pero solo he encontrado tres dibujos (pensé que había cuatro). Si alguien que concursó y su dibujo no sale en la entrada ¡¡que lo diga!!


El primer dibujo es de...










¡¡Juny!!


(aplausos)




Y aquí está su dibujo:








Un dibujo de Halloween chibi y muy kawaii ^^ Dan ganas de sacarlo de la calabaza y abrazarlo :3




La siguiente participante es...




¡¡Akane!!




Y aquí está su dibujo:








Una composición de personajes de Halloween entre los que se encuentran una campanilla oscura y un lobo (que me recuerda a Zarck del Final Fantasy VII no se porqué ^^').




¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es...




¡¡AJ!!


Y aquí está su dibujo (esto parece un concurso pokemon lo que dice el presentador después de vestirles xD):






>.< ¡¡¡¡Jude!!!! (inner: Me ha dejado sorda -.- ¡Pedazo de grito mental!) 


Y aquí termina la presentación de los dibujos. Ahora... ¡Es vuestro turno! ¿ Veis que he puesto sus nombres de un color diferente? ¿Os acordáis de qué hicimos para el concurso de los minirelatos? (inner: ¿Cómo se van a acordar si fue hace meses -.-) yo: chhsss calla, hoy estas pesadita >.< Eso de "cereza" una y la otra "naranja" ^^', pues ahora será:


Juny: Azul.          Akane: Morado.    AJ: Rojo. (Como las marcas de Kiba xD)


La encuesta está en el lateral como siempre.






Y la otra parte de la entrada era para enseñaros la nueva decoración (la otra era demasiado de navidad esta es más de invierno solo). Resaltar las imágenes del mes de Diciembre y la de Enero que me encantan:



Es tan preciosa y es de una serie que me gusta tanto... >.< Me ha dado mucha pena quitarla pero creo que le he encontrado un buen sustituto. 


Vosotros diréis pero esta imagen de Neji y Tenten (mis personajes preferido junto a Gaara y Sasuke) me encanta.  Es como si se hubieran olvidado por un día de que son ninjas y se hubieran soltado el pelo (ambos porque no parece que sea de Shippuden) para pasar el día en la nieve ^^.




Y deciros que he tenido una idea supermegafantástica para la entrega de premios del concurso (de los tres) Ahora solo tengo que sacar tiempo para hacerlo -.- Pero que se que os va a gustar ^^. Y ahora os quedáis con la intriga jeje.


Ja nee!

7 comentarios:

  1. Oh, que bonitos ^^ Me gusta más el primero, aunque todos están muy bien. Al final no te lo pude mandar, no lo acabé (es que yo, si no estoy inspirada... mentira, tenía mucho que estudiar)
    "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? no, es... ¡A.J!" jajajjaa que gracia

    ResponderEliminar
  2. Me cag... como que nos quedamos con las ganas saber esa idea? A que voy allí a interrogarte? JUM! Bueno, el de Juny me ha gustado mucho, y el de A.J me ha sorprendido, no sé >.<

    ResponderEliminar
  3. Interesante... Kiiibaaa >//< Bueno, yo estoy entre Akane y Juny >.< (No solo porque no me queda opción, si no porque me gustan mucho xD) Mmmm... Ya me he decidido, inevitablemente

    ResponderEliminar
  4. Puf... es realmente difícil! Akane y A.J lo han hecho increíblemente bien!! Puf... que dicícil >.< En el de Akiiro, esa ''Sakura'' ha quedado genial!! Sin embargo el Jude de A.J... *-* No se >.<

    ResponderEliminar
  5. Pufff me ha costado decidirme pero ya lo he conseguido! Voto por el de Juny (ya he votado en la encuesta) Es tan kawaii >.<

    ResponderEliminar
  6. Yo vote al de Juny, me encanta es tan... kawaii(como dice Julie).

    P.D:
    Moca tienes un premio en mi blog http://ireymari.blogspot.com/2012/01/premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...