domingo, 15 de enero de 2012

Meme + Mundos de papel 5º Francisco Paco - Nilo.

AJ-san y Mano-chan me han obligado a hacer un meme. Y como me siento mal por la tortura que os va a suponer leer mis tonterías os dejo otro capi de Mundos de Papel.


Reglas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE :)



Empecemos con las cosas sobre mí (uff ¿y ahora qué digo?)


1. Soy un caso aparte, una excepción que confirma la regla o que la desbarajusta sin remedio. No soy ni blanco, ni negro ni gris ni lo contrario. Me defino como indefinible, soy predeciblemente impredecible y ninguna de estas cosas a la vez.


2. Seguro que ahora te piensas que soy una psicópata. Quién sabe... tal vez..., lo que si tengo claro es que se me da mal pensar como los demás y que me planteo cuestiones sobre todo lo que puedas y no imaginar.


3. Mi color favorito es el rojo, con el negro me siento cómoda, el blanco me fascina, el lila o morado siempre me ha gustado y el azul me sorprende. Aunque prefiero hablar más de grupos de colores que de un color concreto. También es verdad que el verde prado me emociona pero el verde hospital me enferma (irónico ¿no?).


4. Mi comida favorita es el estofado de macarrones. La comida china me encanta y de la japonesa adoro el Sushi y el Ramen. No me gusta ni la paella (a no ser que sea de mi abuela) ni la tortilla de patatas. Y no me gustan nada las lentejas.


5. Mis libros favoritos son los de Harry Potter y los de Memorias de Idhún aunque hay muchos otros a los que querría mencionar como: Ojo de Nube, El Principito, Los de Narnia, Juntos, La Declaración...


De mangas me he leído pocos pero siempre llevaré los de Fruits Basket en mi corazón y me está dando mucha pena terminarlos.


6. Adoro escribir pero lo odio si es por obligación.


7. Odio estudiar. En especial las mates y la física y química. Algún día publicaré un libro y espero que pueda publicar un manga (o al menos sacarlo por internet).


6. Soy una gran aficionada al séptimo arte (el cine) por eso una parte de mí quisiera ser actriz (no la parte sensata desde luego). Voy a teatro. Pese a ello ahora estoy luchando por dedicarme a otra cosa.


7. Me cuesta decir cosas sobre mí porque soy complicada hasta para mí misma. Y si me vierais solo una vez cada uno de vosotros en días distintos estoy segura de que conocerías a una yo muy distinta cada uno.


8. No se a quién le puede interesar esto. Creo que solo lo leerán dos personas que se deben de estar aburriendo xD. Me gustaría aprender japonés y viajar a Japón. 


9. Soy una gran fan de Hayao Miyazaki. Tengo como meta ver todas sus películas y me gustaría conocerle en persona. Tengo la sensación de que él también es muy complicado.


10. Me encanta la música pero géneros muy distintos. La clásica y el rock, la anime y la tradicional, la africana y la asiática, la japonesa y la española... No me gustan ni el flamenco ni el reggaton.


11. Soy fuerte de carácter pero también sensible físicamente (en el sentido de que lloro con facilidad) asi que hay veces que lloro sin que yo sienta la necesidad y eso me da mucha rabia porque me hace sentir débil.


Ahora las preguntas (obviamente son de AJ no podrían ser de otra persona xD) :


1. ¿Si pasara una estrella fugaz que pedirías?
Un deseo xD. No te lo puedo decir que si no no se cumple.

2. ¿Te gustan las mates?
Me gustaban... ahora las odio pero por culpa de mis profesores. Me gustaría volver a apreciarlas.


3. ¿Sabes quién es Mano-chan?
¡¡¡Sí!!! xD


4. Si no es así, busca en imágenes, y busca info sobre él... La pregunta es... ¿¿¿TE ATREVERÍAS A CREARLO??? (Yo lo creé ayer xD)

Me atrevería pero no tengo tiempo -.-

5. ¿Cuál es tu personaje anime/manga favorito? (Wuajajaja, vamos a poner en aprietos a la gente (6))
¡Y tanto que aprieto! Mis favoritos serían: Gaara, Tenten, Neji, Sasuke, Sakura, Zoro, Nami, Shawn (Fubuki), Jude (Kido), Yuki Sohma, Momiji Sohma, Tooya, Ichigo, Rukia, (creo que añadiré a Hitsugaya si llego a leerme cuando sale), Kanda, Allen, Haku (ambos), Chihiro, Howl, Nausicaä, Asbel.... y la lista continuará alargándose (no me cabe duda).

pero quiero destacar especialmente a Chihiro y a Gaara.

6. ¿Estás malit@? DD=
No lo sé. no descarto esa posibilidad xD.

7. ¿Qué cosas otakus tienes?
Puff si empiezo no termino. Mangas, póster, peluches, figuritas y cosas de cosplay, películas, juegos, artsbooks... ¿sigo? Mejor que no.

8. ¿El mundo sabes que eres otaku?
Sí, y si no lo sabe empieza a saberlo.


9. ¿Haces alguna actividad extraecolar? (?)
Teatro y baile moderno. Me gustaría haberme apuntado a fútbol pero mis padres nunca me dejaron.

10. ¿Tienes amigos otakus? (Porque yo estoy por aquí más sola que la una T.T Está Martuki, pero a ella solo le gusta algún que otro anime, y Fruits Basket, y no es otaku del todo, y están Jeanne Kairi, D'arc Aqua, y alguna amiga suya, pero no las veo mucho (por no decir que solo las vi una vez en el Festival del manga ·_·)
Sí, son Haruki-chan, Akane-chan y Neuss-chan. Y hay otras que por fuerza mía empiezan a serlo xD.

Mis amigos otakus (chicos) son insoportables cuando hablan de estas cosas (y cuando no también) (inner: mala xD).


11. Y... Lo que es más importante... ¿¿¿BAILARÍAS UN TANGO CON MANO-CHAN???

Donde quiera y cuando quiera.




Como las preguntas de AJ me gustan que mis víctimas hagan esas (inner: vaga mentirosa ¬¬) (yo: ¡¡¡me gustan!!! Pero no quiero escribir mías tienes razón xD)
Víctimas del cruel castigo (muajajaja):


1. Haruki.
2. Neuss.
3. Akane.
4. Tinkerbell (gomen).
5. eh... ¡¡¡¡PERO SI TÚ YA HAS CASTIGADO A TODAS LAS DEMÁS!!!!
6. A ver si se me ocurre alguien...
7.... y así a lo tonto vamos rellenando espacios...
8. ¡Se me olvidaba Airun-chan! 
9. Ire  y Mari si alguna lo mira pues también xD.
10. Hotaru.
11. Quien se aburra lo suficiente.




Voy a ver si los subo más seguidos para que no tengáis tanto espacio entre capítulo y capítulo.




Mundos de Papel 




5º Francisco Paco - Nilo.


Habían pasado tres horas. La máquina funcionaba perfectamente. Francisco Paco se sentó en su sillón favorito ha disfrutar de su café. Pronto se había librado de esas historias odiosas.


                                                             ***


Nilo se preparó para el viaje y salió del castillo. No sabía a dónde ir ni qué hacer pero debía actuar ya.
-Nilo…
-¡Tara!
Su hermana se acercó hasta él hasta estar a su lado. El pelo se le mecía suavemente por un viento inexistente, al igual que la sencilla túnica blanco que acostumbraba a llevar, sus ojos habían adquirido un brillo dorado y sus pies descalzos parecían flotar. Allí donde pisaba florecía la hierba y las flores que al rato desaparecían, volviendo a dejar la tierra como estaba. Ella nunca hablaba pero si lo hacía era importante escucharla, ya que hablaba por los dioses.
-Sabes que tienes que irte Nilo, ve al vértice opuesto a la Nada, reúnete con otros dos…
-¿Qué he de hacer cuando llegue?
-Ya lo sabrás Nilo, lo harás.
-Gracias, adiós.
Tara Voz de los Dioses vio marchar a su hermano mayor pensativa.
-Suerte.


Bueno espero que os haya gustado el capítulo y no os haya aburrido con mis tonterías xD.
Ja nee!

6 comentarios:

  1. Ajaja, locuuuraaas. Estoy empezando a pensar que soy la única otaku sin amig@/s otaku/s de blogger T.T Me siento sola -.-||

    ResponderEliminar
  2. Nooo test noo :'(. En fin morire haciendolo. Tu siempre con tus respuestas unicas, eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cap *-* Mi color favorito también es el rojo y hay veces que ni yo misma me entiendo xD

    ResponderEliminar
  4. Con este test voy a hacer la entrada numero 100!!!!
    No soy muy otaku, solo veo Naruto, Inazuma Eleven y One Piece y leo Naruto y One Piece un poco.

    ResponderEliminar
  5. Te has puesto super profunda al pensar en ti, *-* yo creo que nadie es completamente definible, ya que cualquier ser con inteligencia tiene demasiados aspectos para nombrarlos todos. La 5ª parte ha sido corta, pero interesante.

    ResponderEliminar
  6. ooo que respuestas!! O.O Me he dado cuenta de que has repetido el 6 y el 7, y por eso has dicho... ¡¡13 cosas sobre ti!! xD
    Interesante capitulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...