viernes, 19 de octubre de 2012

Mundos de Papel 10º ¡Último capítulo! Francisco Paco, Nilo, Deyanira y Luz.

Pues sí, esta historia que os empecé a presentar hace ya bastante tiempo ya llega a su fin. ¿Tenías ganas de saber su desenlace? Solo espero que no decepcione a nadie. ¡Gracias por haber seguido la historia todo este tiempo!



Mundos de Papel



10º  Francisco Paco, Nilo, Deyanira y Luz.


Se enzarzaron en una lucha encarnizada. Nilo, con su espada, intentaba quitarle la escopeta que acababa de coger, Luz  le lanzaba chorros de agua a la cara para que no pudiera ver nada, Francisco Paco lanzaba patadas a diestro y siniestro blandiendo a ciegas la escopeta y Deyanira ya le había mordido varias veces en un brazo cuando…

-Oye, Inés... no sé cómo vamos a terminar esta pelea.

Los cuatro se quedaron inmóviles. ¿De dónde había salido esa voz profunda que hablaba sobre ellos?

-Ya lo sé María, pero esta es la historia, ¿qué queréis que haga? ¿La cambio?

-¿Entonces yo también soy parte de esas historias que tanto odio?-preguntó Francisco Paco muy flojito. Ninguno le respondió. Nilo se preguntó si aquellos serían los dioses a los que su hermana oía.

-A mí no me convence. Creo que deberíamos rectificar.

-¡Están decidiendo qué hacer con nosotros!- se asombró Luz.

-¿Estás segura Nieves?

-Sí.

-Pues solo quedas tú Nuria, di, ¿qué hacemos?

-Está claro ¿no? ¡Borrón y cuenta nueva!

-Eso significa que…- empezó Nilo.

Los cuatro se miraron asustados y gritaron a la vez:

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Fin


Lo sé, el final es muy raro xD. Pero la historia debía acabar a las 5 páginas y llevábamos 6, había que hacer algo radical. Se que ha muchas personas los finales abiertos no les gustan pero siempre podéis inventaros la continuación en vuestra cabecita y continuar la historia lo que queráis :). Mucha gente me dijo que les gustó porque no se lo esperaba y era original ¿y vosotros qué pensáis?




7 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOL Me encanta xD El final es muy original, sí =3

    ResponderEliminar
  2. Un final que nadie esperaba... *o* Es alucinante! *-* Creo que me releeré la historia ahora que ya están todos los capítulos para ir enterándome mejor, porque con tanta parada... seguro que hay algo que se me pasa xD La historia esta genial me ha encantado *o*

    ResponderEliminar
  3. Yo deduzco del final que es una historia que las chicas (apostaría que sois tú y tus amigas) están inventando, y ha cobrado vida propia. Al final ha resultado en un final... ¡directo! ¡Hale, todo a la basura! Pues así podría pasar. Yo creo que está bien. Pero que nadie se lo esperaba, eso te lo aseguro. Aunque... parece que la historia trataba de transmitir algún mensaje, pero al final no se ha podido por falta de espacio. Me parece gracioso el brusco cambio de un mundo paralelo a la realidad. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí somos mis amigas y yo xD como ya dije era para un trabajo en Lengua. El mensaje es que la Imaginación es algo imprenscindible que aunque no lo creamos todos necesitamos (esto se ve cuando Francisco paco se da cuenta que él mismo pertenece a esas historias). Pero el objetivo principal era que fuera una lectura entretenida y rápida para pasarlo bien. Gracias por tu opinión como siempre genial :)

      Eliminar
  4. Ya te tenía en mi página de recomendaciones, pero solo el link de tu página porque no había visto tu botoncito, ya lo agregué y cambié el nombre de la página por Afiliados :) gracias nena!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, tienes un premio en mi blog http://cositas-kawaii.blogspot.mx/2012/10/premio-hallowen.html :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...