martes, 7 de julio de 2015

Konichiwa! ¡Vuelve el verano, vuelta a blogger, vuelta a One Piece, vuelta al Kpop, vuelta a TODO!



Verano = TIEMPO LIBRE



(Libreeee como el sol cuando amanece yo soy libre como el maaaar)

Y como siempre muchas, muchas son las cosas que quiero hacer (y pocas las que terminaré T.T). De momento para mí el verano implica volver a mis vidas robadas por mi ajetreada vida durante el curso llena de entrenamientos, clases, actuaciones, etc. ¿Qué vidas? Pues las de otaku, kpoper, lectora...


Amo esta imagen con todo mi kokoro, es la perfección de la perfección xD

De momento he vuelto a empezar a ver One Piece por segundo año consecutivo, el año pasado empecé desde cero y llegué hasta el capítulo 119 o así, durante el curso llegué al 129 (en un verano más de cien y durante el curso apenas diez triste pero cierto). Ahora voy por el 150 *.* . Sin duda se trata de mi anime favorito y me alegra mucho seguir viéndolo.




También me he releído un libro (reseña en breves), me he comprado los libros 3 y 4 de Narnia, sigo escribiendo y publicando un fanfic del grupo EXO (ya os hablaré de esto más detenidamente) y así poco a poco voy aprovechando el tiempo que antes nunca tenía.

¡Hago listas de las cosas que quiero hacer diariamente y voy tachando conforme voy haciendo para aprovechar el tiempo al máximo!




Bueno, tengo en mente hacer una entrada de algunos objetivos de verano y eso pero no prometo nada por si acaso que no me fío de mi misma ni un pelo xD.


Ja Ne!




2 comentarios:

  1. Encantada de ver que sigues viva :) sin duda el verano es lo mejor para volver a hacer esas cosas que durante el curso se hacen imposibles de llevar a cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Hikari ¡como echaba de menos tus comentarios! Yo también me alegro de ver que tú también sigues viva :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...