domingo, 28 de agosto de 2011

Los asiáticos triunfan en ABDC

Ya volví, fue más tiempo del que dije, lo siento pero ha sido algo totalmente imprevisible y este tiempo de más me ha dado nuevas ideas para el blog ^^.
Como habréis podido comprobar por fin cambié la imagen del mes (aunque ya queda poco para volver a cambiarla ^^') e informaros que, encuanto pueda haré la reseña de Temblor y Rastro los libros que recientemente me he leído. También he recibido variso premios que subiré mas tarde (¡Gracias!).


¡Los asiátocos arrasan en ABDC! Pese a ser un concurso enteramente Americano los asiáticos dejan asombrados al mundo (ya que el programa se ve internacionalmente) demostrando que los que viven allí, en America, no solo conservan sus raíces sino que además, suelen ganar las temporadas que se presentan.

¿Qué es ABDC?
Es un programa televisivo que empezó hace un par de años y que pronto fue un éxito rotundo en America. El nombre completo es American´s Best Dance Crew (El mejor grupo de Baile de America) y es un programa en el que distintos grupos compiten por obtener este título. Los participantes se enfrentan en las reginales segun de donde vengan (sur, este, oeste, norte) y al final quedan 7 grupos de baile de cualquier parte de América del Norte para competir durante semanas para ser el mejor. Lo que lo hace interesante es que les ponen retos de baile cada semana y, también cada semana, se elimina un grupo.

Los grupos Asiáticos que demostraron esto fueron Quest Crew y Poreotics. También hay miembros asiáticos en los conocidisimos Jabbawockeez (!) que también participaron en este programa.

Todos estos grupos se presentaron al programa y ganaron a todos los demás grupos casi sin inmutarse.

Quest Crew








Poreotics
Uno de los grupos de baile más divertido de ABDC. En uno de los retos les pidieron que bailaran un baile que implicaba mover mucho el culo y uno de ellos contestó:
"Va a ser difícil porque todos nosotros tenemos el llamado SDC. Es decir el Síndrome Del Culo Asiático, eso implica que no tenemos culo."



Este baile fue el de la final, el que le dió la victoria. En él se inventaron todo, no sólo el baile, sino el vestuario, la música, el atrezzo,etc.



Este fue su primer baile en el programa, cuando se clasificaron en las regionales para pasar al nacional. Esto es lo que dicen en la pista antes de bailar:
Presentador: ¿Por que lleváis siempre gafas?
Integrante del grupo: Bueno, eso es por que somos asiáticos y... tenemos los ojos pequeños. Además es por nuestro estilo robot.




Quest Crew vs Jabbawockeez




Jabbawockeez
Este grupo se caracteriza porque siempre bailan con máscaras y por su impecable estilo de marioneta. Es uno del los grupos más famosos de ABDC que ha actuado ya por escenarios de todo el mundo.




Incluso salieron como extras en la famosísima película Step up 2 actuando como ellos mísmos actuando en las calles.



Espero que os haya gustado. Si queréis ver ABDC (en español) lo dan casi todos los días en MTV aquí tenéis La programación (con opción de ver cualquier día de la semana), la Parrilla MTV (parrilla oficial diaria del canal) y La página de MTV.


¿Qué os ha parecido? ¿Cúal os gusta más?

9 comentarios:

  1. Moolaa *-* Yo quiero bailar asíiiii. Jopé, por qué los grupos de bailes así nunca hay ni una sola chica >.<

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!! Me gustan los dos pero los Jabbawockeez son los mejores!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ABDC!! El otro dia estuve biendo la final y Poreotics me encanto! (y eso que solo los habia visto bailar una vez) Me alegro de que hayan ganado ^^ Y Jabbawockeez es un grupo increible *-* Son los mejores ^^

    ResponderEliminar
  4. ME encanta este programa!!1 De verdad!! Son geniales, hay una amiga mía que viendo este programa y en un baile de robots se ha obsesionado y ahora es una friki y no para de hablar como los robots

    ResponderEliminar
  5. hola hola coca cola perdon por no pasarme nunca por aqui pero queria decir que esta chulo eso del prograama xD y hola mocaaaaaaa cuanto tiempo cariiii jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Mime si, si que hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  7. Moca... no tengo ganas de leerme tu peazo entrada -.- vengo cansadita,pero de todas te digo: se ve que te la has trabajado y si,deben haber arrasado porque has puesto un monton de videos ^^'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...