miércoles, 6 de agosto de 2014

Un blog con fecha de caducidad + Cambios

Muchas, muchas son las cosas sobre las que quiero escribir y contaros. Pero creo que lo más importante es aclarar qué idea tengo en respecto a la duración de este blog.




Bueno para empezar os aclaro que depende mucho de lo que me vaya a encontrar el año que viene cuando empiece la universidad. La carrera que voy a hacer tiene un horario mucho más exigente que las demás y eso, sumándole todo lo que voy a tener que hacer por mi cuenta (me veo ya no durmiendo para conseguir el tiempo suficiente), hace que sea muy poco probable que pueda publicar.

Sin embargo, y dado un proyecto muy importante que os explicaré en otra ocasión, me voy a tener que conectar a blogger sí o sí una vez por semana por lo que ahí podría ver una posibilidad de que pueda seguir activa.

Como veis antes de decidir tengo que probar y saber cómo estarán las cosas.

De todas formas no voy a publicar en este blog el resto de mi vida (lo cuál es obvio) y algún día (seguramente muy próximo) me despediré oficialmente pero dejando indicaciones para contactarme (a las que os conozco desde hace años seguramente os de mi twitter y/o FB personal).

Bien, aclarado esto os comento una serie de cambios que voy a darle al blog.

1º Voy a cerrar algunos blogs que tengo muertos y pasaré todas las entradas de interés a éste creando una nueva sección que llevará el título del blog.

2º Revisaré las secciones, haré un listado y pondré una página llamada "Participar" (aunque no creo que participe nadie lol).

3º El diseño (Ya hecho. Y creo que se nota xD).

4º Pensaba que había más cambios. (En realidad quedan algunos por terminar de decidir).

Y bueno eso es todo de momento. Como se nota que llevo tiempo sin hacer estas cosas me ha quedado una entrada muy sosa e.e Ja ne!



2 comentarios:

  1. Yay~ Yo siempre estaré por aquí, aunque no publique nada (?)

    Me gusta mucho el header >w<

    ResponderEliminar
  2. moca!!!!! cuanto tiempo T.T haces como yo desaparecer a lo secuestrada y luego volver ajja me alegro que estes de vuelta, aunque ya hace que publicaste lo que no me conecte..sorry -.-" jeje bueno! me mola como esta el blog ejje ^^ y no borres el blog! T.T jaja ah1 y no te tengo en facebook LoL jajaja
    ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...