miércoles, 7 de enero de 2015

De vacaciones en vacaciones + Reyes Magos

Vuelveee a casa vuelve por Navidaaaad 



Hola a todos, tras meses de desaparición justo cuando anunciaba mi regreso (en eso no he cambiado nada e.e). Un contratiempo: me quedé sin ordenador justo cuando me mudé al piso compartido en el que vivo ahora y una carrera de 24 horas diarias de dedicación (bueno, casi) me han demostrado que a menos que escriba solo en vacaciones en cuanto empiece el curso otra vez dentro de unos días volveré a desaparecer.


Buena noticia: tengo ordenador nuevo y, como ya os dije pero no recordaréis, me tengo que conectar a blogger sí o sí todas las semanas ¿podrá esto cambiar el curso de los acontecimientos? ... Ya veremos.


¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? 

Yo la verdad es que este año no me puedo quejar en absoluto. Aquí os dejo un señor reportaje fotográfico de lo que se ha añadido a mi lista de pertenencias estas Navidades bien por Reyes, por familiares o simplemente porque me lo compré y así de paso os comento hacia donde dirijo mis fangirleos últimamente (y adorno esta sosa entrada).



- Al bajar del tren.

Pues sí, mi primer regalo fue nada más bajar del tren. Dos de mis mejores amigas fueron a recibirme (Akane-chan y Aoi-chan) Aoi-chan me dio esta maravillosa libreta que ella misma había hecho pensando en mí ¡un lobito! ¿No es adorable? n.n



- Día de Magic.

Al día siguiente mis amigas me llevaron a una tienda de esas que son el paraíso para los frikis como nosotros ya que hacían un curso de iniciación gratuito y regalaban un pack de cartas Magic. Paseando pasamos por la tan querida tienda de cómics y me hice con el tomo 2 de esta recopilación de "The Ultimates Avengers". Fue porque no estaba el primero pero como ya me había leído casi todos no me importó.



- Jesusito.

En mi familia no se celebra "Papá Noel" sino "Jesusito" que viene a ser lo mismo pero con cambio de protagonista. 

Antes, mi prima mayor nos llevó a los hippies que ponen frente a la casa de los abuelos ya que es tradición que nos compre a los primos algo allí y este año ha sido el mejor sin duda alguna ya que me llevé esta pasada de camiseta.



Lo siguiente sí que son los regalos de ésta celebración. El primero que abrí era pequeño, fino y peludo (sí habéis leído bien). Se trataba de un horrible monedero negro y peludo que me recordó al libro de monstruos de Harry Potter. Pero dentro había dinero así que it's something.



Lo siguiente fue un colgante muy sencillo de un atrapasueños con una pluma que me fascinó. Me encantan los indios de américa y la simbología de los sueños y volar así que acertaron de pleno.



Y la película Mundos Lejanos del Circo del Sol que había pedido para que la vieran mis padres y que borraran la idea de Circo Clásico desfigurada por tópicos que tienen y vean el Circo Contemporáneo ¿Y por qué? ¡Por que estudio Circo aparte de baile y artes visuales! (¡Sorpresa!)



Mi tío además me regaló este portátil por superar las audiciones y entrar en la carrera y por sacar matrícula de honor y sobresalientes. Me ha salvado la vida, más teniendo en cuenta que este cuatrimestre tengo una asignatura llamada "Arte por ordenador".

(Lo rosa y amarillo son mis elásticos para estirar y hacer ejercicio xD)


Ah y el típico contrabando de billetes de la abuela también.

- Amigo invisible.

Fue entre primos y le toqué a una con la que me llevo genial (lo cual es difícil). Me escribió una carta preciosa, me dio una foto enmarcada de mi de pequeña vestida de Minnie Mouse y estos fantásticos cascos.



Y mi madrina me regaló esta bufanda/pañuelo/manta (es enorme) *^*



- Comprando para Nochevieja.

Celebré nochevieja en mi casa con mis amigas aprovechando que mis padres se iban y tuve que comprar algunos artículos para ello. De paso me compré esta libreta para mis asignaturas circenses. Casualidades de la vida, al ver la etiqueta resultó ser de fabricación coreana.



Acompañé a mis padres al Corte Inglés a por un regalo para su ahijado y de paso les pedí el último de la saga Temblor que he tardado tanto en leer porque no tengo tiempo ni para eso -.- . Además vi el primero de la recopilación de "The Ultimates Avengers" y le dije a mi padre que me lo iba a llevar. Pero él lo compró para ponérmelo en Reyes delante de mi preciosa cara de LoL.



Y este precioso fular negr- un momento, ¡esto no es mío! Ah, es de Haruki-chan la cuál honró su tradición de dejarse algo en mi casa cada vez que viene a dormir.

Hola Haruki, tengo tu fular secuestrado.
 Si quiere recuperarlo tendrá que invitarme a un café.


- Reyes Magos.

Cómo me conocen en este aspecto. Para una comilona como yo no hay nada mejor que sus bombones favoritos.



Un póster de los cómics de Marvel. He intentado enfocar donde sale Ojo de Halcón (mi favorito y eternamente olvidado).



¡Nunca pensé que me alegraría tanto de desenvolver una enciclopedia!



En un paquete blando que ponía "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas." esta sudadera.



Unos guantes calentitos.



Estos dos tomos... aunque hace años que no leo manga (no porque no me guste sino porque no tengo tiempo como con todo). Lo raro es que me quedé por el tomo 8 (aunque supongo que con lo que tardaré en leerlo me dará tiempo a comprar los que falta).



El tomo de "The Ultimates Avengers" que os comenté.



Un maravilloso pack de películas de Marvel *O* 























Y unos cascos inalámbricos deportivos para cuando entreno o cuando monto coreografías (otro salvavidas).





Y bueno aquí termina el reportaje. Espero que la siguiente entrada no la publique en meses sino en días porque os tengo que hablar de algo muy importante (de lo que he hecho un pequeño spoiler en esta entrada jeje). Y madre mía lo que he tardado en hacer esta entrada con lo simplona que es. 


¡Ánimo para empezar las clases/ el trabajo o lo que sea después de las vacaciones!





3 comentarios:

  1. ¡Cuantos regalos Moca! Espero que lo pasaras tan bien estas fiestas como lo pasamos en tu casa ^^

    —Aoi

    ResponderEliminar
  2. AJDHSHDASKDHAKDHASKJH Tus regalos son geniales ;w; Omg quiero saber más sobre tu carrera universitaria, parece interesante ;w;

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡MI FULARRRR!!
    Al café te invito cuando quieras jajajajajaj
    Me gusta el fondo de tu blog, por cierto es tan, tan adorable que me podría morir <3 <3
    Siento no comentar desde mi cuenta, pero como habrás supuesto soy Haruki jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...