jueves, 14 de julio de 2011

Test de Juny- Regalos.

Este es un test que ha creado Juny. Estáis nominadas: Juny, AJ, Hikari, Julie, Fuyu, Tinkerbell, Akane y Aiko.




¿Por qué empezaste un blog?: Buscando imágines de Inazuma Eleven me topé con un blog (que ya no me acuerdo cúal es) y me pareció chulo eso de tener un sitio para publicar cosas sobre una de mis series favoritas y que la gente pudiera verlo y comentar así que me hice uno >.<

¿Has hecho buenos amig@s en blogger?: Sí ^^ 

Me encanta haber conocido a chicas que les gustan las mismas cosas que a mí :) Además todas son fantásticas y me gusta hablar con ellas aunque últimamente no me conecte mucho al msn ^^'.
¿Quiénes son tus mejores amig@s de blogger? (aquí no vale enfadarse si no te ponen): Buff todas me caen de fábula pero destacaré a Hikari, Juny, AJ, Akane, Julie, Fuyu, Zruhl, Sasha, Aiko, TinkerBell y Bella. (Si se me olvida alguien que me lo diga u.u).Di una virtud de las 6 personas que vas a nominar: (Cómo solo puedo poner 6 a Sasha y Zruhl no las pongo por que se van ).

-Juny: (no cuenta por que ya lo ha hecho): Siempre que pienso en ella el adjetivo amable se me pasa por la cabeza. Además es muy comprensiva y buena y siempre me da ánimo :) Es una de mis mejores amigas de blogger.

-AJ:(no cuenta por que ya lo ha hecho): Creo que ya te lo habrán dicho pero eres divertidísima xD Cuando hablo contigo siempre me río y consigues hacerme sonreír por eso odio si estás triste porque entonces yo también me pongo triste T.T . Además me gusta que seas tan sincera y digas lo que piensas. También eres una de mis mejores amigas de blogger.


-Akane: Mi amiga de blogger y de la realidad xD. Una palabra... "Paciencia" debes tener mucha para soportarme a mí y a mis historias xD.

-Julie: Alegre. Siempre que hablo con ella o leo un comentario suyo consigue alegrarme es como magia xD. Es fantástica ^^. Otra de mis mejores amigas de por aquí.

-Hikari:
Le tengo mucho aprecio. Cuando llegué nueva fue con la que primera que hablé y me cayó genial. Además me da la sensación de que pensamos igual ¡incluso nos han pasado cosas casi iguales O.O! Buena, sincera, simpática...Por eso es una de mis mejores amigas de blogger.

-Fuyu: "Personalidad" Me gusta que opine lo que piensa y que a la vez sea respetuosa con la gente. Además es muy agradable hablar con ella y siempre consuela a los demás. Es una de mis mejores amigas de blogger.

-Aiko: 
Yo también pienso que eres muy maja y me encantan tus blogs. Además se nota que piensas en los demás sobre todo cuando no pusistes una cosa por que sabías que si no me chafarías a mí la trama. Buena y amable espero poder llevarme mejor contigo ^^.

-TinkerBell: Nos conocemos poco, por no decir nada pero siempre eres muy amable conmigo y una gran persona. Por tus entradas diría que pensamos prácticamente igual y se nota que eres muy entregada. Espero conocerte mejor ^^.

Y ahora los regalos para cada una de ellas (si haces el test tienes que hacerlo). Aviso de que os haré imágenes con vuestros personajes de Naruto favoritos en mi otro blog (Ya sé que el tuyo Aiko es Gaara ^^ y que el tuyo AJ es Kiba :D).

AJ:


Aiko:





Julie:





Juny:




Hikari:





Fuyu:




Akane:





TinkerBell:


8 comentarios:

  1. ooooooh tu tambien eres una de mis mejores amigas en blogger ^^ me encanta la imagen, mañana la pondre en el blog mis cosas

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Graciaaaaaaaaaas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que piensas eso de mi,me has arrancado una sonrisa.Y adoro el premio,en cuanto lo tenga todo listo lo pondré~Nya

    ResponderEliminar
  4. ^^ Eres un encanto. Sabes que tus historias me divierten un monton! :D me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, me encanta!!! Hago magia *O* Me alegro que consiga alegrarte :D

    ResponderEliminar
  6. k bonito!!!! ^^ :_) Me has hecho sonreir y casi llorar... muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaa >.< me encanta la fotooo, ¿cómo sabias que me gusta? ¿Me espias? xDDD
    ¡Claro! (la tipica sonrisa de Gai y el pulgar para arriba) xD Nos llevaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor ( saliendo la estrella que le sale a Gai cuando sonrie xD)

    ResponderEliminar
  8. kyaaa! que bonita la fotooo me has emocionado y todo xDD
    yo tambien espero conocerte mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...